FANDOM

SPOILERS EN LO ADELANTE

Kunashgi es el personaje principal de la serie PoGonYuTo , es un chico de 15 años que fue abandonado por sus padres[1]. Es divertido, ocurrente y cree que vive en una isla, pero en realidad es una península. Es el mejor amigo de Noriko, el enemigo de Rysutakai y es el aprendiz de Tecojobichi-sensei, quien le dió a Kunashgi un Artículo Sexual del Milenio con el que capturó a Vergachu[2] su actual Chupamon.

Su nombre proviene de:

  • Ku por Goku, Protagonista de Dragon Ball
  • Na por Naruto, Protagonista de Naruto
  • Sh por Ash, protagonista de Pokémon
  • Gi por Yugi, Protagonista de Yu-Gi-Oh!

HistoriaEditar

Cuando era un bebé, Kunashgi fue abandonado por sus padres en la isla "Teco-House", ya que había una fuerte tormenta y la vida de Kunashgi corría peligro), otra teoría de Tecojobichi-sensei, es que fue abandonado porque iba a ser raptado por malnacidos-androides-ninja-del espacio. Luego de ser abandonado, Tecojobichi-sensei lo recogió y lo cuidó, aunque nunca habló con él. A sus 15 años Kunashgi decide tomar una aventura hacia el "Torneo de Ninjeria y Chupamoneria del Milenio".

TécnicasEditar

Teco Teco Ha: Es una técnica que genera una onda de energía de alto poder destructivo. La aprendió de Tecojobichi-sensei.

Multiimagenosidad: Es una técnica que Kunashgi aprendió al observar a Tecojobichi Sensei usarla contra un ninja.

Mechingan: Es una técnica que Kunashgi descubre por accidente al intentar defenderse de un ataque de Rysutakai.[3]

  • Giga Shurikengan: Es una técnica combinada que Kunashgi inventa durante el torneo, usando el Mechingan junto con la carta maximizar y una shuriken.[4]

ChupamonEditar

Vergachu: Es el primer chupamón que atrapa Kunashgi. Se especializa en ataques de chi Eléctricos.

Medicasp: Es el segundo chupamón que atrapa Kunashgi. Es un chupamon muy raro ya que hasta ahora lo único que se le ha visto hacer es escupir jabón de su trompa.[5]

Cartas Mágicas del MilenioEditar

Burbuja Protectora de Último Momento: Es una carta que genera una burbuja de energía que protege a su usuario de impactos en el último momento.

Maximizar: Es una carta que puede aumentar el tamaño de los objetos.

Otras AparicionesEditar

  • Anime News: La Entrevista (por ProductoRobot)
  • ALS Ice Bucket Challenge (Capitulo Especial)
  • ALS Ice Bucket Challenge (Etiquetado por Vete a la Versh)
  • ALS Ice Bucket Challenge (Cameo por Hagen Wolfhowl)
  • YU Gi OH!! khá!? Como vencer a Yugi (Cameo por nico pernico)

Curiosidades Editar

  • Hemos confirmado que Kunashgi conoce a Darkar, a Hagen y al Negas.
  • Se orina al escuchar la palabra "Chi". En japón, Chi (チー) significa orina. No debe confundirse con la palabra japonesa Ki (気) o la palabra china Qí (氣, se puede pronunciar como Ki o Chi), las cuales sirven para nombrar la energía vital.
  • Tiene un hijo llamado Hipervínculo, luego de haber sido embarazado por Picoyo con el Mecoyoescupo.[6][7]
  • Vivió 15 años con Tecojobichi-sensei sin tener contacto alguno.
  • Ha sido el responsable del cambio día y noche al menos 2 veces.[8][9]
  • Tiene el número telefónico de Link.[7]
  • Es fan de Bruce Willis.[4]

GaleriaEditar

Referencias Editar

  1. Capítulo 1
  2. Capítulo 8
  3. Capitulo 6
  4. 4,0 4,1 Capitulo 18
  5. Capítulo 15
  6. Capítulos 13
  7. 7,0 7,1 Capítulo 14
  8. Capítulo 9
  9. Capítulo 17