FANDOM

K.A.K.U.N, cuyo nombre real es Kitsuki Asobot Kineki Ushkito Naitero pero él prefiere que lo llamen por su pseudónimo. Es el amigo de Rysutakai y según este, es algo gay. Es quien lo acompaña en sus fechorías[1]. Empezó a viajar con Kunashgi y Noriko luego de que Rysutakai lo dejara por no ser lo suficientemente malo[2].

Personalidad Editar

KAKUN es un chico tanto amistoso como raro. Cada vez que alguien hace una referencia relativa a penes o que a alguien ''se la metieron'', es el primero en buscar a ver de quien se trata, y en más de una ocasión ha mostrado tendencias homosexuales. Un ejemplo claro es cuando, junto a Kunashgi y Noriko, encuentran que Rysutakai está junto con los demás luchadores esperando a que empiece el torneo, estando Rysu hablando con un oso furro. Inmediatamente KAKUN lo ve dice ''No puede creer que está hablando con otro hombreeeeee!' a lo que inmediatamente cambia el final de la frase para no parecer gay.

Sin embargo, cuando conoce a Rîna Kelvin, dice ser un rompecorazones con las chicas.

TécnicasEditar

  • KAKUN-Gun: Es la técnica original de KAKUN. Le permite lanzar rayos desde su puño como si fuera una escopeta. Según KAKUN, es un ataque que mata de un golpe.[3]
  • Mentón Eléctrico: KAKUN electrifica su mentón y se lanza en picada contra su oponente. Es una técnica lo suficientemente fuerte como para crear una explosión enorme[4]

AparicionesEditar

  • Una serie de eventos desafortupinchenados
  • Tres contra uno tampoco
  • La batalla está por empezar?...Nah
  • Desayuno Chupamon (Al Final)
  • La escena retrospectiva de KAKUN
  • El gran misterio del individuo morado

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Aparece por primera vez en el capítulo 6
  2. Capítulo 11
  3. Capitulo 13
  4. Capitulo 18