FANDOM

Dairanto es la ciudad donde se lleva a cabo el Torneo de Artes Marciales, Ninjería y Chupamonería del Milenio.[1]

Etimología Editar

Dairantō (大乱闘) significa Gran Batalla en japonés. Proviene del nombre japonés de la franquicia Smash Brothers: Nintendo All Star! Dairantō Smash Brothers (ニンテンドーオールスター!スマッシュブラザーズ). Según Noriko, el nombre de la ciudad se pronuncia DAI-RAN-TÓ.

Estadio del Torneo Editar

Es donde se lleva acabo el torneo. Se llega a este siguiendo el camino amarillo. Es una arena de combate enorme con una plataforma la cual se eleva a la altura de donde se encuentra el público. La plataforma es lo suficientemente fuerte como para recibir el impacto de diversos ataques sin romperse.[2]

De acuerdo a los comentarios de Sean y Lisandro, el torneo se ha llevado a cabo aqui desde hace tiempo.
  • Fachada del Estadio
  • La Arena
  • Modulo de Información del Dr.Adler Meyer

Pet ExpressEditar

Es una tienda que, según el nombre, parecería que es una tienda de mascotas. Sin embargo, cuando Kunashgi entra (habiendo malentendido el nombre de la tienda) se ve que se trata de una tienda de conveniencia parecida al Otso. Aunque tienen jaulas y collares para perros.

  • Frente de Pet Express
  • Interior

OnsenEditar

Es el baño público al que la pandilla va luego de llegar a Dairanto. Los baños están separados en un lado para los hombres y otro para las mujeres. 

Aquí es donde Kunashgi consigue a Medicasp.

Referencias Editar

  1. Capítulo 15
  2. Capítulo 18